Fundación García Agüera en la Noche al Raso de Coín 2016

Quienes estuvieron el pasado sábado en Coín pudieron disfrutar de la sexta edición de la Noche al Raso, una jornada que por estas fechas viene organizando la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coín y que llena de arte en todas sus manifestaciones las calles y rincones de esta ciudad abarrotadas de gentes, dispuestas a compartir las múltiples propuestas y sorpresas de una noche impregnada de magia y alegría.

Y, quienes subieron a la Alameda se acercaron a la sencilla instalación con la que la Fundación García Agüera participó este año (en el que celebramos nuestro décimo aniversario) mostrando un resumen de lo realizado en la década, y en donde los visitantes se llevaron como regalo de agradecimiento ejemplares de algunas de nuestras ediciones.

Una breve crónica en imágenes compartimos a continuación.