Desde hoy, domingo 26 de abril de 2020, puede leer y descargar como obsequio el libro El pintor Antonio Palomo Anaya (Coín 1865-1941) de José Manuel García Agüera editado por esta fundación.

Un libro en formato digital que presentamos conjuntamente con la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Coín a través de nuestra web, como colofón de los actos desarrollados durante la Semana del Libro en Confinamiento, a causa de la pandemia global que sufrimos.

Un trabajo de investigación histórica riguroso y ameno, que va dirigido a todo el mundo interesado en el arte y la cultura de esta tierra y sus gentes.

Monografía completa sobre el pintor coineño que estudia la vida, obra, legado y relación con su pueblo natal. Una publicación en homenaje y memoria al cumplirse el 155 aniversario de su nacimiento en Coín.

Una nueva mirada a este Maestro de la pintura malagueña del siglo XIX, que añade y comparte abundante información de estudio, enlaces a otras publicaciones relacionadas, reproducciones de obras, fotografías, imágenes, etc. Un libro con material gráfico y documental recopilado y estudiado en estos últimos años en muchos casos inédito y desconocido hasta ahora.