Con José Miguel Guzmán, El Cirguero, hemos colaborado en la presentación de su nuevo trabajo Almazen con tres conciertos en marzo de 2016: el jueves 10 en el Teatro Cánovas de Málaga; el viernes 11 en la Biblioteca de Alhaurín el Grande; y el sábado 12 en la Casa de la Cultura de Coín.

Tres conciertos memorables que quienes asistieron recordarán durante mucho tiempo lo que allí disfrutaron, y a todos se les obsequió por gratitud y amistad con un ejemplar de la cuidada edición del CD y el fanzine que lo acompaña.

Si no lo conseguiste, aquí compartimos en versión digital la publicación completa con enlaces incluidos que seguro servirá para conocer mejor a este artista del lugar y su nuevo trabajo musical. En libro digital para visualizar en ordenadores y también en documento pdf al que puede acceder o descargar gratis desde cualquier dispositivo:

Un nuevo proyecto musical de este artista heterogéneo e irrepetible, no sujeto a modas y libre, que reúne con talento el bagaje de lo aprendido y los afectos recogidos, haciendo coincidir aquí las aportaciones y colaboraciones de distintos amigos, profesionales y músicos, al que se suman dos artistas de lujo: Lamari de Chambao y Javier Paxariño.

Una producción de Sergio Muela, también guitarra, con los habituales compañeros de viaje 'Peli' Gutiérrez, a la batería, y Manolo García, bajo eléctrico. Y... el "puntito" de la Fundación García Agüera, que es la casa de El Cirguero en Coín.

El video clip del Ep puedes verlo aquí, asi como la noticia emitida por CcTv.

Concierto-presentación en el Teatro Cánovas de Málaga

Concierto-presentación en la Biblioteca Municipal de Alhaurín el Grande