Medalla de la Ciudad de Coín - Día de Andalucía - 2014

El Pleno del Excmo. Ayuntamiento acordó otorgar en la celebración del Día de Andalucía la Medalla de la Ciudad de Coín a la Fundación García Agüera, a la pintora Annette Deletaille y a la Asociación Romeros de Miravalle. Desde aquí nuestro sincero y emotivo agradecimiento a la corporación municipal, paisanos, familiares y amigos.

El alcalde, Fernando Fernández Tapia-Ruano, impone la Medalla de la Ciudad de Coín al presidente de la fundación, José Manuel García Agüera, en la mañana del 28 de Febrero de 2014, Día de Andalucía.

Fragmento de las palabras pronunciadas tras recibirla:

"Todos tenemos un cachito de esta medalla. Una medalla en la que caben también y la compartimos con todos los que respondé is generosos a nuestra llamada, que nos seguís en nuestras actividades, que nos acompañáis en las presentaciones, inauguraciones y demás actos que organizamos, que tenéis nuestros libros, que leéis nuestras publicaciones y participáis de nuestros envíos por email o a través de las redes sociales, los que comprendéis esto y le dais valor a lo que hacemos, a los que nos facilitáis vuestros más entrañables recuerdos, fotografías y papeles, a los que nos animáis, estando sencillamente ahí."

Fotografías by Miguel Rodríguez Rodríguez y Salvador Moreno López