La presentación del libro 'Personajes en la Historia de Coín' de José Antonio Urbano Pérez, el viernes 3 de julio de 2015 en el bello patio del antiguo convento de santa María, fue un acto cultural memorable en el que tras la bienvenida de la concejal de Cultura, doña Isabel Urbaneja Fernández, intervinieron: el alcalde de la ciudad, don Fernando Fernández Tapia-Ruano, el diputado provincial, don Juan Jesús Bernal Ortíz, el presidente de esta fundación, don José Manuel García Agüera, y el autor del trabajo.

Un libro publicado por la Fundación García Agüera con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Coín y la Diputación de Málaga.

Estas fotografías de la noche que compartimos, realizadas y remitidas por amigas y amigos, dejan constancia de la respuesta de nuestros paisanos a la invitación y nos sirven de agradecimiento a cuantos nos acompañaron y lo hicieron posible.

Fotografía by José Miguel Barrientos

Fotografía by Miguel Rodríguez Rodríguez

Fotografía by Miguel Rodríguez Rodríguez

Fotografía by Maripepa Fernández

Fotografía by Mariana Núñez Trujillo

A un adelanto del libro puede acceder en la presentación flipping 3D page de abajo (que puede visualizar también a pantalla completa) con los contenidos íntegros de su cubierta, solapas, guardas, portadillas, créditos, índice, prólogo, introducción del autor, agradecimientos, colofón y contracubierta.

Y, haciendo clic sobre el icono de al lado puede descargar el mismo contenido en formato pdf.