Compartimos con todos la agradable noticia de haber sido distinguida la Fundación García Agüera con el premio 'Personalidad' que este año concede por primera vez la Asociación de Jóvenes Empresarios y Profesionales de Coín y Comarca, y que recibimos muy contentos y honrados el pasado viernes 21 de febrero de 2014. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a su presidente, don Miguel Vázquez Galiano, a los miembros de su Junta Directiva y asociados por el reconocimiento, que nos anima y compromete a seguir adelante.

Presentación de la gala en la iglesia del antiguo convento de Santa María de la Encarnación de Coín, el viernes 21 de febrero de 2014.

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios y Profesionales de Coín, don Miguel Vázquez Galiano, abriendo el acto.

El señor alcalde de Coín, don Fernando Fernández Tapia-Ruano, pronunciando unas palabras al público asistente.

La señora vicepresidenta de la asociación organizadora, entregando el premio al director de la empresa coineña Ceframar.

La concejal de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Coín, doña Raquel López Ballesteros, entregando el premio a los propietarios de la Carnicería Isabel Gámez de Coín.

El señor alcalde de Coín entregando el premio a los representantes de la empresa coineña Framasa.

El segundo vicepresidente de la asociación organizadora entregando el premio a los titulares de la Notaría de Coín.

El presidente de la asociación, don Miguel Vázquez Galiano, entregando el premio a don José Manuel García Agüera, presidente de la Fundación García Agüera.

Donativo de empresas coineñas a representantes de Cáritas Coín realizado en el acto.

Vista del lugar con asistentes al acto.