Ver Actividades

El Patronato de la Fundación García Agüera y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande

tienen el gusto de invitarle a la función teatral de la obra de Juan Tébar ABU Y UBA,
adaptada y dirigida por Concha Goyanes, que presenta la Asociación Teatral Ana Adamuz
el próximo jueves 31 de octubre de 2013 a las 20:30 h en la Biblioteca de Alhaurín el Grande,
y dentro de los actos conmemorativos del centenario de la inauguración del ferrocarril Coín a Málaga

Desde aquí puede descargar el cartel en tamaño DinA3

Cartel DinA3

Ver Otras Actividades

En una estación cualquiera en medio de cualquier parte, una entrañable abuela se comunica con su nieta que se debate entre la vida y la muerte y la convence de que aún no ha llegado su hora. Cuando se vuelven a encontrar lo hacen en la estación de Alhaurín el Grande, a mitad de camino entre el cielo y la tierra... Una obra corta, un cuento sobre la soledad y la importancia de los abuelos en nuestras vidas.

Elenco: Concha Goyanes, Genoveva Tomás, Antonia Vargas, Rafael Jurado, Miguel Urbaneja, Francisco Jiménez, Fuensanta Bernal, Ana Jiménez, José Silla, Juani Jiménez, Pepa Urbaneja, Santi Hevilla, Josefina Gómez, Ana López, y los niños Julio Sánchez, Helena Urbaneja, Nacho y Gabriela.

Directora de arte: Fuensanta Naranjo.
Luces y sonido: Pepe Gómez.
Producción: Fundación García Agüera y Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

La obra es representada por la Asociación Teatral Ana Adamuz de Coín con la colaboración desinteresada de los grupos La buena gente y La ilusión de Coín.

Entrada gratuita y hasta completar el aforo.

Única función.