PLIEGOS DE POESÍA es una colección de poemas únicos y coin-cidentes editados con motivo del proyecto MÁLAGA, CAPITAL COÍN por la Fundación García Agüera, en recuerdo de Mari Carmen Gil Hurel y homenaje al genial escritor malagueño RAFAEL PÉREZ ESTRADA, de quien en 2014 conmemoramos el LXXX aniversario de su nacimiento, que residiera en Coín durante la década de los años 80 y que en Coín creó, en el transcurso de sus prolongadas estancias entre nosotros, gran parte de su mejor obra tanto literaria como pictórica. Una colección realizada con la colaboración de la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Coín y el concurso de José Manuel García Fernández, Juvenal Soto Carratalá y José Manuel García Agüera.

Una preciosista edición de tirada limitada a 150 ejemplares por número, no venales.

TENDREMOS EL GUSTO DE OBSEQUIAR A LOS ASISTENTES CON EJEMPLARES DE LA COLECCIÓN