PLIEGOS DE POESÍA es una colección de poemas únicos elegidos especialmente para la ocasión por sus autores, amigos generosos y coin-cidentes, que edita periódicamente la Fundación García Agüera desarrollando el proyecto MÁLAGA, CAPITAL COÍN con la pretensión de dar a conocer a nuestros paisanos la vida e ingente obra del genial RAFAEL PÉREZ ESTRADA, una de las personalidades más inteligentes, atractivas y sugerentes de la segunda mitad del siglo XX en el panorama de las letras y las artes españolas y de quien en 2014 conmemoramos el LXXX aniversario de su nacimiento en Málaga, que residiera en Coín durante la década de los años 80 y que en Coín creó, en el transcurso de sus prolongadas estancias entre nosotros, gran parte de su mejor obra tanto literaria como pictórica. Una colección dirigida por el poeta Juvenal Soto con el concurso de José Manuel García Fernández y José Manuel García Agüera, y la colaboración de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Coín.

Preciosista y cuidada edición no venal de tirada limitada a 150 ejemplares por entrega, y a cuyos contenidos completos puede acceder y descargar gratuitamente desde aquí en archivo pdf compatible con cualquier dispositivo electrónico.

 
         
       
         
         
         
             
             
             
             
       
             
  01. Rafael Pérez Estrada   02. Estanislao M. Orozco   03. Diego Medina Poveda  
             
             
       
             
  04. Jorge Villalobos   05. José María Prieto   06. Dolors Lluy  
             
             
       
             
  07. Jesús Baena   08. Alfredo Taján   09. Antonio J. Quesada  
             
             
       
             
  10. Rosa Romojaro   11. José Sarria   12. Carlos Gerald Pranger  
             
             
             
             
         
         
 
Presentación de los números 9, 10, 11 y 12 de la colección 'Pliegos de Poesía' a cargo de los poetas Antonio J. Quesada, José Sarria, Carlos Pranger leido por Juvenal Soto, y Rosa Romojaro.
     
         
         
         
         
 
Presentación de los números 5, 6, 7 y 8 de la colección 'Pliegos de Poesía' a cargo de los poetas José María Prieto, Dolors Lluy, Jesús Baena y Alfredo Taján.
     
         
         
         
         
 
Presentación de los primeros números de la colección 'Pliegos de Poesía' a cargo de los poetas Juvenal Soto y Jorge Villalobos, junto a José Manuel García Fernández.
     
         
     

 

 
 
 
 
 
 
   
             
             
 
© FUNDACIÓN GARCÍA AGÜERA COÍN MÁLAGA 2020
 
             
    fundacion@garciaaguera.com  

 

 

 
www.fundaciongarciaaguera.org