E l -R e y n a -d e -B o s t o n -( U S A )

150A_Reyna Manescau_Coin_Malaga

Esta lámina, cartel oficial del Museo de Bellas Artes de Boston (USA), reproduce el cuadro del pintor coineño Antonio Reyna Manescau titulado 'Canal en Venecia', una obra representativa de su mejor creación pictórica, que le ha valido ser conocido en el mundo entero como 'el pintor de Venecia'.

Un ejemplar original de esta edici�n gr�fica hemos adquirido para regalarlo al fondo de arte de la colecci�n municipal, con el prop�sito de que, festejando el aniversario de su nacimiento el 5 de diciembre de 2007, sea colgado en el despacho de reuniones de la alcaldía del Ayuntamiento de Coín, en la seguridad que habrá de dejar constancia en el tiempo y en la casa de todos, de la universalidad de nuestro célebre paisano.

150A_Reyna Manescau_Coin_Malaga

Si quiere admirarlo en todo su esplendor y acercarse a su preciosismo, le llevamos al museo americano haciendo clic sobre la lámina

Y, si desea enviarlo como postal electrónica puede hacerlo pinchando en este icono bostoniano

Antonio Reyna Manescau