Aquí puede leer y descargar completo en formato digital el Anuario de Actividades culturales y ediciones realizadas por la Fundación García Agüera durante 2009, año en que se conmemoró el 150 Aniversario del nacimiento en Coín del pintor Antonio Reyna Manescau. Una publicación en formato tabloide de 16 páginas a todo color, con gran profusión de material gráfico, fotográfico y textos relacionados con la celebración y la primera Exposición Antológica de este universal coineño en su ciudad natal, considerada hoy como el antecedente de lo que ha resultado ser en la actualidad el Centro Antonio Reyna Manescau de Coín en el antiguo convento de Santa María y que os recomendamos visitar.

Reseña sobre la "Exposición Antológica" de Antonio Reyna Manescau organizada por Fundación García Agüera con motivo del 150 Aniversario de su nacimiento en Coín, que hace doña Belén Ruiz Garrido, Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Málaga, publicada en el nº XXXIV de Isla de Arriarán Revista Cultural y Científica en diciembre de 2009, que puede leer haciendo clic sobre la portada.

Formato: 289x360 mm
Tamaño: 11,01 MB