M u s e o -A. -R e y n a -M a n e s c a u -d e -C o í n

Vista de Roma

Oleo s/ lienzo 16.5 x 7.5 cm

© Colección particular

El Museo Antonio Reyna Manescau de Coín es un ambicioso, arriesgado y dinamizador proyecto cultural de futuro en el que está comprometido la Fundación García Agüera, dentro de la celebración, en diciembre de 2009, del 150 Aniversario del nacimiento del artista en esta ciudad.

Con la imprescindible colaboración de queridos familiares del pintor, como doña Matilde y doña Dolores Giménez Reyna, sus sobrinos don Eduardo Giménez y don Ricardo Ron, junto a la generosidad de don Miguel Ordóñez Millán, don Francisco Lomeña Villalobos, don Jos� Antonio Urbano P�rez y otros buenos amigos coineños admiradores de su obra, hemos podido dar los pasos iniciales para que la 'primera piedra' de esta aspiración por amor al arte, pueda algún día, no demasiado lejano, ser realidad y, de esta manera, dejar unido ya para siempre en la memoria colectiva de su ciudad natal, el nombre y la obra de nuestro universal paisano para, en justicia, disfrute de propios y extraños.