La exposición MÁLAGA, CAPITAL COÍN es una completa y exahustiva muestra de más de cien dibujos de Rafael Pérez Estrada en la que se incluye sus libros y primeras ediciones, fotografías, cartas, objetos y otros contenidos de interés, en muchos casos inéditos y desconocidos, que llenan la nave de la antigua iglesia del convento de Santa María de la Encarnación de Coín, un lugar emblemático de nuestro patrimonio monumental, declarado Bien de Interés Cultural, donde también se sucederán los diversos actos y actividades organizadas.

Abierta de lunes a viernes, mañanas de 10:00 a 13:30 y tardes de 17:00 a 20:00 h.

Bajo estas líneas puede ver en video la noticia de la inauguración emitida por Canal Coín Tv y diversas vistas de la sala tomadas momentos antes de abrirse las puertas al público el sábado 27 de septiembre y que estará abierta hasta el 21 de noviembre de 2014.

Junto a estas líneas puede acceder a la información del díptico publicado para la ocasión, tanto en formato de libro digital; abrir o descargarlo como archivo pdf; o en papel en la exposición y dependencias municipales.