Noticia resumen emitida por Cctv de la clausura de las jornadas 'Málaga, capital Coín' celebradas en torno al genial escritor malagueño Rafael Pérez Estrada.

Momento del concierto de Proyecto Parada, una propuesta musical basada en el texto ' La Gala de la Gran Gala de Rafael Pérez Estrada' con el que se clausuró las jornadas 'Málaga, Capital Coín'. En este video el tema: 'Homenaje a Mari Carmen Gil' en la voz de Concha Goyanes.

Conferencia completa del profesor Antonio Garrido Moraga: 'Destrucción de moldes y construcción de estilo. El transgresor Rafael Pérez Estrada', con la que se clausuraron las jornadas 'Málaga, capital Coín', en homenaje al genial escritor malagueño.

Charla coloquio sobre la obra plástica de Rafael Pérez Estrada, en la que intervienen José Ignacio Díaz Pardo, Alfredo Taján y José Manuel García Agüera.

Charla coloquio sobre la poesía y prosas de Rafael Pérez Estrada, en la que intervienen José Infante y Juvenal Soto junto a José Manuel García Agüera.

Presentación de los primeros números de la colección 'Pliegos de Poesía' a cargo de los poetas Juvenal Soto y Jorge Villalobos, junto a José Manuel García Fernández.

Inauguración de la exposición MÁLAGA, CAPITAL COÍN por el alcalde de ésta, Fernando Fernández Tapia-Ruano, la concejal de Cultura y el presidente de la fundación junto a familiares, amigas y amigos.